, , , , ,

Controla este juego de realidad virtual con tu mente

La startup Neurable ha desarrollado un juego de realidad virtual donde podrás utilizar tu mente para escapar de un laboratorio.

“Despierta, esto no es una prueba”, con esta frase entonando en tu oído comienza ‘Awakening’, el primer juego de realidad virtual que puedes controlar con tu cerebro. Desarrollado por la startup Neurable, en colaboración con eStudiofuture, el primer juego controlado por la mente estará disponible a lo largo de este año y será la próxima gran novedad en realidad virtual.

Los amantes de esta tecnología están de suerte. Ya os hablamos hace poco de la creación en China del primer parque temático de realidad virtual del mundo, y ahora asistimos a la creación de una historia futurista donde podrás controlar el juego como si tuvieras súper poderes. ¿En qué consiste?

Escapa del laboratorio utilizando tu mente

El protagonista del juego es un niño que se despierta atrapado en un laboratorio del gobierno y su objetivo (el tuyo porque tú te conviertes en el niño) es escapar de allí. El laboratorio ha realizado experimentos con él y le ha dotado de poderes telequinéticos, por lo que tendrá que utilizar ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=27370

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *