, , , , ,

Llega la avalancha digital con DES 2018

Digital Business World Congress (DES 2018) vuelve del 22 al 24 de mayo a Madrid con el reto de convertirse en una cita de referencia para la transformación digital.

El desarrollo de nuevas tecnologías, la hiperconectividad y la globalización están planteando importantes oportunidades y retos a las empresas que están inmersas en la era de la transformación digital. El siglo de los datos, de la inteligencia artificial y el machine learning, de la realidad virtual o del Internet de las Cosas (IoT). El sector empresarial ya se ha dado cuenta y la mayoría de empresas ya han planificado, o están en proceso, una estrategia de digitalización.

Tras dos ediciones llenas de éxito, Digital Business World Congress (DES 2018) vuelve del 22 al 24 de mayo a Madrid con el reto de convertirse en una cita de referencia para la transformación digital. DES 2018 quiere demostrar que Madrid puede ser sede de un encuentro tecnológico de primer nivel.

Durante tres días, más de 300 empresas se reunirán en IFEMA (Madrid) para dar a conocer las últimas tendencias en inteligencia artificial, blockchain, ciberseguridad o Internet de las Cosas, entre otras ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=27293

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *