, , , , ,

Las bibliotecas virtuales, el futuro de la lectura

La lectura es una actividad que nunca pasa de moda y ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. El número de lectores va en aumento cada año, al igual que las plataformas digitales online, que ponen miles de títulos a disposición del lector.

La actividad lectora ha sufrido importantes transformaciones a lo largo de estos años, y han aparecido nuevas formas de leer por parte de los usuarios que abren otras posibilidades en el entorno digital fuera del clásico libro de papel.

Sea de una forma u otra, el índice de lectura ha crecido en los últimos años, aunque, sin embargo, las librerías han sufrido un descenso considerable en ventas. Probablemente, la transformación digital sea la principal causante de estos cambios.

En este escenario, las plataformas virtuales de libros cuentan con miles de títulos a disposición de los lectores que pueden leer, descargar o incluso editar a través de la red. Cada vez la oferta es más amplia y cuenta con más recursos para el consumo de la lectura en soporte digital.

Entre las bibliotecas virtuales que encontramos a través de Internet podemos destacar varias en las que seguro conseguirás sacar provecho a ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=27287

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *