, , ,

El 52% de los coches que se venden en Noruega son híbridos o eléctricos

Las ventas de coches híbridos o eléctricos en Noruega suponen más de la mitad del total de automóviles entregados en 2017.

Noruega es un país modelo en cuanto a la adopción de un nuevo modelo energético se refiere. No solo ha apostado decididamente por alternativas a los combustibles tradicionales , como las centrales hidráulicas, también muestra a los demás el camino en movilidad eléctrica. En este ámbito, el pasado año deja un saldo récord para la nación escandinava y para el resto del mundo.

En 2017 el 52% de los coches que se vendieron en Noruega eran híbridos o eléctricos. Esto quiere decir que los automóviles de combustión interna no llegaron a representar la mitad de las ventas. La mejora, además, es ostensible respecto al ejercicio anterior. En 2016, este tipo de vehículos supusieron el 40% de las ventas.

Estos datos proceden de la Norwegian Road Federation, un organismo independiente especializado en circulación en el país. Pero la tendencia también la corroboran desde la Agencia Internacional de la Energía. Y es que esta organización destaca que la nación nórdica se encuentra muy por delante de otros estados, como Holanda, Suecia o Francia.

De ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=27093

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *