, ,

La autonomía de los eléctricos ha crecido más de un 50% en 6 años

En solo seis años, la autonomía de los coches eléctricos ha aumentado más de un 50%, lo que da idea de la pujanza del sector.

Uno de los factores que necesitan resolverse de cara a la movilidad del futuro es la autonomía de los coches eléctricos. No en vano, el medio de transporte preferente en ciudades y en desplazamientos interurbanos es el automóvil. Y, si queremos que siga siéndolo, se necesitan baterías que duren más.

Es una demanda que existe desde el primer momento en que se conocen los coches eléctricos. Y sirve de argumento habitualmente a los detractores de este tipo de vehículos. Pero lo cierto es que las cosas han mejorado en los últimos años.

A falta de una solución revolucionaria, las baterías de los coches eléctricos han aumentado ligeramente en densidad energética. No es mucho, pero esto se une a la creciente maña de los diseñadores para acoplar en los automóviles baterías cada vez más grandes. Sumados estos dos factores dan como resultado que desde 2011 hasta 2017 **, la media de autonomía de los coches eléctricos haya aumentado más de un 50%.**

Según el Departamento de Energía de Estados ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=26790

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *