, , , , ,

Talentum premia los mejores proyectos tecnológicos de los jóvenes andaluces

Talentum in Session reunió a jóvenes de diferentes provincias andaluzas para premiar los mejores proyectos tecnológicos enfocados en temáticas tan diversas como ciberseguridad, capacitación, eHealth, IoT o wearables.

Fomentar el espíritu innovador, el emprendimiento y el talento de los jóvenes digitales. Este fue el mensaje principal de Talentum in Session, un encuentro enmarcado dentro del convenio con Andalucía Open Future_ y Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.

En este escenario, y como decíamos, el pasado 14 de diciembre, Talentum, la plataforma de impulso al talento de Telefónica, volvió a ser catalizadora del ingenio y creatividad de los más jóvenes. Esta vez, reuniendo en Sevilla a más de 100 chicos y chicas procedentes de toda Andalucía para premiar los mejores proyectos tecnológicos de beneficiarios de becas Talentum en la comunidad autónoma.

Como intervención estelar, Gisela Pulido, 10 veces campeona del mundo de kitesurf freestyl, animó a los jóvenes a no tener miedo al fracaso y a perseguir sus sueños. Por su parte, el influencer sevillano Juan Amodeo hizo de maestro de ceremonias en una jornada distendida y cargada de sorpresas, que acogió la celebración de un ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=26016

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *