, , , , ,

Inteligencia Artificial, Big Data y ciberseguridad en Impact Innovation Talks

La tecnología no es una cuestión de sexos. El papel de la mujer tiene cada vez más protagonismo en este mundo y pide paso con fuerza. Aunque todavía queda mucho por hacer para igualar la presencia femenina a la masculina, está claro que la tecnología también es un asunto femenino.

Se ha podido comprobar, de forma clara, en la tercera edición de los Impact Innovation Talks, organizados por Telefónica Open Future_ junto con PWN Madrid, una red profesional de negocios llevada a cabo por las mujeres.

El evento ha querido reunir a tres ponentes masculinos y tres ponentes femeninas para que diesen sus distintos puntos de vista sobre tres temas: Inteligencia Artificial, Big Data para el bienestar social y ciberseguridad. A modo de batalla, para enfrentar el pensamiento masculino versus el femenino, Wayra Madrid fue el escenario de esta cruzada dialéctica.

Hay que dotar a las máquinas de sentido común

El primer round de expertos lo protagonizó Ramón López de Mantaras, director del Instituto de Investigación de Inteligencia Artificial del CSIC, ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=23722

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *