, , , , ,

Música clásica: el cero a la derecha

Wayra acoge a un grupo de estudiantes de un programa de Música y Emprendimiento de la Escuela Superior de Música Reina Sofía. Estos estudiantes, además de familiarizarse con el emprendimiento y la tecnología, han aprendido como innovar en música.

Amanece y la procesión de automóviles, la misma de todas las jornadas a pesar del protocolo de contaminación impuesto, avanza hacia su previsible destino. A las aceras de la Gran Vía también las despierta el anuncio de otra luminosa mañana de este singular veroño que ha desterrado el frío y las lluvias. Un día más que, como todos los días, está abierto a posibles sorpresas.

La de hoy también crece con pereza, al ritmo cansino de unos jóvenes que, poco a poco, llegan, cada uno por su cuenta, al edificio de Telefónica. Miran hacia arriba, buscan referencias, van encontrando la entrada y las caras conocidas de sus compañeros y profesores.

Estos chicos, que cargan con objetos enfundados poco habituales en la habitual estampa que ofrece esta zona de Madrid, van a participar en lo que para ellos también es una singular jornada. Son estudiantes de música clásica; algunos cursan estudios ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=22138

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *