, , , ,

Lecciones de emprendimiento desde las trincheras

El emprendimiento se aprende en la calle y no en un aula de clase. Por eso quise entrevistar a Julio Andrés Rozo, un obsesionado por el emprendimiento sostenible y autor del libro 30 cosas sobre emprendimiento que nadie me enseñó en la universidad, para que nos contara con su amplia experiencia en diferentes países apoyando iniciativas de emprendimiento, de lo que realmente se trata el tema. Qué hacer y qué no hacer, especialmente al comienzo.

Julio desarrolló el proyecto Caminando Colombia por el Emprendimiento Sostenible, donde caminó 320 kilómetros desde Bogotá hasta Neiva, para educar y compartir con comunidades campesinas sobre temas de emprendimiento rural.

[embedded content]

Entre los temas que hablamos con Julio en la entrevista, están:

¿Qué significa emprendimiento sostenible? ¿De dónde surge la idea de escribir un libro de emprendimiento? Conclusiones de una reunión con inversionistas: No buscan lo que usted cree. Me robaron la idea: ¿Por qué los emprendedores no deberían temer a contar su idea? La importancia de enfocarse en una sola idea y cómo hacerlo. El nombre es incorrecto: No debería ser emprendedor, sino mantenedor o replicador. ¿Insistir, persistir y nunca desistir? Cuando abortar un emprendimiento

Acerca de Julio Andrés Rozo

Director de AISO, Academia ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=21283

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *