, , , , ,

Realidad aumentada, sensores, micrófonos y algoritmos para estar guapos

La tecnología también alcanza el mercado estético, cepillos que nos ofrecen un diagnóstico de nuestra salud capilar, maquillaje personalizado con colorimetría e “impresoras de maquillaje”, smartphone como espejo, salón de peluquería o chivato de los rayos perjudiciales del sol en nuestra piel.

Una de las muchas ventajas de los avances de la tecnología es su extensión a diferentes campos y bolsillos. La irrupción de la tecnología en el sector de la cosmética no es un tema que se trate con la misma asiduidad que en otros campos, pero algo está claro, ha llegado al mundo de la cosmética con el objetivo de no dejar indiferente a nadie.

La feria Viva Technology, celebrada durante este verano en París, donde se concentraron stands de primeras marcas de telefonía, electrodomésticos, robótica y otros muchos sectores, dio muestra de las mejores aplicaciones de la tecnología en la belleza.

Uno de los productos más destacados fue el Kérastase Hair Coach, en cuya creación ha participado la compañía francesa Withings. Se trata de un cepillo integrado por seis sensores que recogen diferente información sobre nuestro cabello. El ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=19486

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *