, , , , , , ,

Introspection Engine: el arma contra la invasión de la privacidad en tu móvil

Edward Snowden desarrolla, junto con Andrew Huang (experto informático), un proyecto para bloquear las comunicaciones secretas que se puedan hacer desde el dispositivo móvil.

El famoso ex miembro de la CIA, Edward Snowden, conocido por la filtración de documentos de la Agencia Nacional de EEUU (NSA, por sus siglas en inglés) que llevó a cabo en 2013, ha desarrollado un dispositivo que bloquea las comunicaciones secretas que se puedan estar haciendo desde tu móvil.

¿Sabes lo que ocurre dentro de tu teléfono?

Actualmente, Snowden es uno de los principales defensores de la lucha contra la intrusión de la privacidad. Por esta razón, ha llevado a cabo, junto al famoso experto informático Andrew ‘bunnie’ Huang, el desarrollo de un dispositivo que se encarga de bloquear las comunicaciones secretas que se puedan estar realizando desde tu teléfono.

El proyecto, que recibe el nombre de Introspection Engine, todavía se presenta como un prototipo que funciona sólo con iPhone. Con esta herramienta se puede comprobar si un dispositivo desconectado, en modo avión, está o no enviando información a espaldas de su propietario.

El objetivo del Instrospection Engine

La herramienta está pensada ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=18178

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *