, , , , ,

La isla bonita de Madonna, versión 2017

La hiperconectividad, el big data, la inteligencia artificial, la realidad virtual o la robótica, elementos clave en la transformación del sector turístico. ¿Cómo serán los hoteles del futuro? ¿Podremos tener experiencias personalizadas adaptadas a nuestros gustos?

Corría el año 1986 cuando Madonna publicaba el álbum True Blue, en el que, entre otros éxitos que han llegado hasta nuestros días, se encontraba La isla bonita, una canción en la que la llamada reina del pop decía eso de “Tropical the island breeze / All of nature wild and free / This is where I long to be”.

Treinta y un años después desconocemos si la isla bonita sigue siendo un paraíso de la naturaleza, o si acaso se mantiene en lo más alto de las preferencias de una Madonna ahora atrapada en la melancolía portuguesa, pero lo que sí parece claro es que las formas de acceder y de disfrutar de este y otros destinos soñados está cambiando de manera radical fundamentalmente gracias a la tecnología.

Y es que la tecnología está transformando el sector turístico de tal manera que las compañías deben no solo adaptarse, sino adelantarse a los ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=17476

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *