, , , , , , , ,

Ejemplo de Marketing de Inspiración

 

Conoce un ejemplo de marketing de inspiración con este billboard de Coca-Cola que ha roto dos récords Guiness ¡Lo amarás!

¿Qué es marketing de inspiración?, ¿Tienes algún ejemplo de marketing de inspiración? preguntan cuando en las conferencias de marketing o en las capacitaciones, usamos el término. La respuesta que damos es sencilla, y déjame explicarla de la siguiente manera:

Vivimos en un mundo GHIP, es decir:

Globalizado Hiperconectado Inmediato Personalizado

En una realidad así, en donde todos los días tenemos contenidos, productos, experiencias y servicios al alcance de un click, es una misión cuasi imposible hacer destacar nuestra marca… y crear vacas púrpuras como clama Seth Godin, es la vía indicada pero no es tan sencilla como parece.

Los mercadólogos han optado por buscar otras vías, como los anuncios de Facebook por ejemplo, o incluso colocar banners que no podamos cerrar (velos ahora en YouTube o en Facebook), pero esa NO es la respuesta. La respuesta es hacer marketing de inspiración. ¿Cómo lo definimos?

Marketing de Inspiración es el marketing que te provoca comentar, compartir, seguir o contactar a la marca. ” Tuitea esto”

Es así de simple. Es el marketing que no nos puede ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=17122

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *