, , , ,

Las grandes marcas de coches ya apuestan por lo eléctrico

¿Quién no ha escuchado alguna vez eso de que los amantes de la conducción nunca aceptarán vehículos eléctricos o híbridos?

Se suele decir que para disfrutar de un coche hay que sentirlo, saber conducirlo y escucharlo. Esto suele ser sinónimo de combustibles fósiles. Pocos amantes de la conducción dirían que llevar un coche eléctrico produce las mismas sensaciones que uno tradicional. Esta pasión por los coches suele estar vinculada a las grandes marcas.

¿Un Ferrari eléctrico? De momento esa posibilidad no se ha presentado. Pero hay otro grupo de vehículos que sí se han postulado ante la idea. El grupo británico Juguar Land Rover no ha querido quedarse atrás en la fabricación de coches eléctricos. Es más, la compañía de coches ha querido dar un golpe sobre la mesa y ha anunciado que a partir de 2020, todos sus nuevos modelos serán eléctricos o híbridos. Con esto, añaden, no quiere decir que vayan a esperar a esa fecha para empezar con la producción de modelos mínimamente respetuosos con el medio ambiente. En 2018 pondrán a la venta el Jaguar I-Pace que será eléctrico.

La filial de Tata Motors es una de las primeras compañías, ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=16838

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *