, ,

La Inteligencia Artificial ya separa piezas de Lego

Ordenar piezas de Lego forma parte del juego a no ser que tengas en tu colección kilos y kilos de estos pequeños ladrillos de plástico. Entonces esta tarea se convierte en misión casi imposible. Así le ha pasado a Jacques Mattheij, que ha desarrollado, gracias a la inteligencia artificial, una máquina capaz de ordenar y seleccionar las piezas por forma y color.

Que levante la mano quien no haya trasteado en algún momento de su vida con un Lego. Todos tenemos algún familiar o amigo fanático de estos ladrillos de plástico. Estos bloques de colores ya superan en cifras a los humanos. Se calcula que hay 100 piezas de Lego por cada hombre, mujer y niño.

Estos juguetes, no sólo para los más pequeños, son el elemento perfecto para dar rienda suelta a la creatividad. Los Lego tienen ese punto de diversión que permite a cualquier persona dejar volar la imaginación y sacar al artista que todos llevamos dentro. Admite desde simples creaciones hasta sofisticadas construcciones. A día de hoy, es la marca de juguetes más poderosa del planeta.

Lego representa una mezcla entre pasión y obsesión. Si no que se ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=15023

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *