, ,

Google y el MIT crean un algoritmo para retocar imágenes antes de hacerlas

Gracias a la tecnología machine learning se ha creado un algoritmo con el que se podrán retocar fotografías incluso antes de pulsar el botón de disparo.

Los smartphones y las cámaras digitales nos han acercado al mundo de la fotografía de manera asombrosa. Y es que, no necesitas ser un fotógrafo profesional para poder editar y modificar dichas imágenes. Pero, ¿y si tuviésemos la foto perfecta incluso antes de disparar?

Gracias a Google y a los científicos del MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts), estamos cada vez más cerca de poder retocar las fotografías como auténticos profesionales. Los científicos han desarrollado un algoritmo capaz de retocar las imágenes automáticamente, en tiempo real, y en el mismo momento de ir a hacer la foto. Es tan rápido que puede mostrar el resultado final de cómo quedaría la imagen retocada antes de que pulses el botón de disparo. Esto permitirá que el fotógrafo pueda seguir encuadrando la imagen para buscar el resultado que más se ajuste a sus necesidades.

Tu busca el encuentre que el machine learning retoca la fotografía

Todo ello ha sido posible gracias a la tecnología machine learning, en la que el software ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=14357

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *