, ,

Cómo SpaceX ha ayudado a Tesla con la producción de vehículos

La empresa espacial de Elon Musk SpaceX ha ayudado a Tesla para ahorrar tiempo en la producción de vehículos, en medio de los trabajos para sacar adelante el Model 3.

Uno de los puntos clave en el lanzamiento del Model 3 es la producción en cadena del vehículo. Está previsto que sea el primer vehículo masivo de Tesla y esto no deja de ser un bendito problema. Y es que no es fácil cumplir con un ritmo de fabricación elevado cuando se hace por primera vez.

La maquinaria de Tesla para producir en masa no está engrasada. Problemas en la cadena de montaje, quebraderos de cabeza en el control de calidad o falta de provisión de componentes son algunos de los factores que pueden retrasar la fabricación del Model 3.

Sin embargo, parece que Tesla cuenta con un aliado en este sentido. La empresa SpaceX , también liderada de Elon Musk, ha contribuido a resolver un problema en la cadena de producción. Ante las preguntas de los inversores, el CEO de Tesla reveló cómo su compañía espacial ha ayudado a la que fabrica coches eléctricos.

SpaceX ha ayudado a Tesla a determinar la calidad ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=14280

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *