, ,

Bill Gates invierte 75 millones de dólares en carne artificial

Junto con más empresarios, el creador de Microsoft da un empujón al proyecto de Impossible Food, una compañía que trabaja desde hace años para conseguir hamburguesas de carne simulada.

La dieta vegetariana está en constante crecimiento a lo largo de todo el planeta. Tras el informe que publicó la ONU alertando de los peligros que suponen los hábitos alimenticios que tenemos en la actualidad, parece que poco a poco la concienciación sobre el consumo cárnico es mayor. Y es que no se trata sólo de una moda pasajera, sino que cada vez son más los estudios que enfocan sus esfuerzos en descubrir cuáles son los beneficios del vegetarianismo. A través de estos informes queda demostrado que el consumo de carne no sólo afecta al sufrimiento animal, sino que también tiene un impacto ecológico, económico y que repercute en la salud.

Por este motivo, no sólo una parte de la población se está sumando a este tipo de alimentación, sino que el sector del comercio también está aprovechando el impulso. En este clima de concienciación alimenticia, una lista de empresarios encabezados por Bill Gates, ha realizado una ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=14360

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *