, ,

Do not Disturb Challenge: El reto de 24 horas sin notificaciones

El departamento de I+D de Telefónica y el Instituto de Interacción Humano-Ordenador de la Universidad de Carnegie Mellon han llevado a cabo un estudio acerca de las consecuencias de desactivar las notificaciones del teléfono móvil durante 24 horas.

Hoy en día es casi imposible imaginar un mundo en el que no recibamos continuamente en nuestros smatphones notificaciones de toda índole, ya sean correos electrónicos, Whatsapps, mensajes de textos, llamadas perdidas o avisos sobre los “likes” que nos dan través de las diversas redes sociales. Luz Rello y Martin Pielot, contando con el apoyo del Departamento de I+D de Telefónica y el Instituto de Interacción Humano-Ordenador de la Universidad de Carnegie Mellon, han realizado el estudio “Do not Disturb” con el que se pretende mostrar las consecuencias al desactivar por completo las notificaciones de nuestros dispositivos. Puedes leer el post original sobre el estudio en el blog Martin’s Blog.

Para poder llevar a cabo este estudio, Luz y Martin han contado con la colaboración de 30 voluntarios que han desactivado las alertas de todos sus dispositivos y los distintos servicios durante 24 horas. Para ello, el equipo de investigación se ha cerciorado ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=14289

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *