, ,

Adobe Flash se despide en 2020: Un vistazo a su historia

Hasta la llegada de HTML5, Adobe Flash era la única manera de que en tu navegador pudieras ver vídeos, escuchar música o reproducir contenido multimedia. Pero sus días de glorias han quedado en el olvido.

Si preguntas a un menor de edad o cercano a los 18 qué sabe de Flash, aparte del superhéroe de DC probablemente conozca los “juegos flash”, minijuegos online y gratuitos reunidos por docenas en portales llenos de anuncios y donde puedes pasar la tarde jugando.

Pero si le preguntas a alguien que lidió con ordenadores en los años 90, Flash es un viejo conocido. Durante muchos años, Adobe Flash, antes Macromedia Flash, era un plugin de software para el navegador que tenías que instalar sí o sí si querías ver vídeos, escuchar música o disfrutar de contenido multimedia.

En la actualidad, Adobe Flash se ha convertido en un software menospreciado por todos. Primero, por ser uno de los programas más afectados por vulnerabilidades y errores en su código. De ahí que se actualice cada dos por tres. Por otra parte, su insistencia en actualizarse y el alto consumo de recursos lo han convertido en un programa odiado y ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=14197

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *