, ,

El incierto futuro de los dispositivos convertibles

Con unas tablets que no acaban de ofrecer todas las herramientas requeridas, y con convertibles que siguen sin superar sus debilidades frente a portátiles, sigue siendo necesaria una redefinición del término medio.

Se puede decir que, tras muchas y venidas de otros fabricantes, Microsoft dio el pistoletazo de salida a los convertibles con la llegada de la Microsoft Surface, que a día de hoy sigue siendo el máximo exponente de este tipo de dispositivo, si excluimos al iPad Pro de esa consideración, y es que cuesta pensar que el dispositivo de Apple es convertible simplemente porque Apple le dotó de teclado y stylus (Apple Pencil). Han pasado 5 años desde el primer lanzamiento de Microsoft y el futuro para el público general no deja de ser incierto.

Las ventajas de los convertibles están claras desde primera hora, siendo la mayor la posibilidad de tener en prácticamente el cuerpo de una tablet convencional toda la potencia de un ordenador portátil de tamaño considerable mayor. Con un teclado opcional y con los ajustes presentes desde Windows 8 para ser usado con los dedos, un convertible puede ser efectivamente una tablet independiente. Con el añadido ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=11421

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *