, ,

La impresión 3D como nuevo paradigma social

La exposición 3D. Imprimiendo el mundo de Fundación Telefónica recoge, entre otras piezas, Project EGG la primera obra de arte colaborativa realizada con impresoras 3D domésticas.

Hasta el 22 de octubre la Fundación Telefónica acoge en su sede la exposición 3D. Imprimir el mundo, un recorrido por las posibilidades que esta tecnología aporta a la sociedad. En qué consiste la impresión en tres dimensiones, qué capacidad tiene en los procesos productivos o hasta dónde puede llegar el uso de las impresoras 3D son algunas de las cuestiones que se abordan en la exposición.

Comisariada por Carmen Besalega y Héctor Serrano -especialistas en arquitectura y diseño– la exposición muestra la tecnología 3D en ámbitos tan diversos como la moda, la medicina, la arquitectura o incluso la gastronomía. Se compone de cerca de 100 obras que pertenecen a 87 autores, y cuyo objetivo es “poner en relieve una tecnología que empieza a formar parte de nuestras vidas”, según ha explicado Besalega.

Por su parte, Héctor Serrano ha explicado el porqué de las piezas elegidas para la muestra: “El criterio no ha sido sólo estético, sino que se han escogido piezas que representan al conjunto ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=10370

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *