, ,

Firmar documentos en papel es cosa del pasado gracias a Firma Digital

Movistar incluye Firma Digital en su propuesta ‘Digital 1st’ para ayudar a las pymes a agilizar sus trámites. Esta nueva herramienta tecnológica permite firmar sobre cualquier dispositivo sin necesidad de estar presente en la oficina y con total validez legal.

Cada vez son más las empresas que se suman al proceso de transformación digital. Mejorar la experiencia del cliente y la calidad del servicio son aspectos que cada vez tienen más importancia dentro de la estrategia de la compañía.

En este contexto, Telefónica ha presentado Firma Digital para ayudar a las pequeñas y medianas empresas en este proceso. Firma Digital es una herramienta diseñada para firmar desde cualquier dispositivo y sin necesidad de estar en la oficina, en movilidad, sin retraso y con total validez legal. El servicio tiene como objetivo conseguir la digitalización total de las pymes mediante servicios TI.

Este nuevo sistema permite agilizar trámites, ahorrar costes innecesarios, así como mejorar la experiencia del usuario. De esta forma, las empresas aligeran la gestión con clientes y proveedores, independientemente del volumen de firmas que manejen.

Firma Digital se incluye en ‘Digital 1st’, que acerca la digitalización a ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=10199

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *