, ,

Piratas del Caribe: el cofre de Bitcoins

En casos de chantaje, cumplir o pagar sólo le da más poder al chantajista. Es justamente por ello que las compañías atacadas el 12 de mayo se han negado a pagar los rescates pedidos por WannaCry. El grupo de hackers atacó más de 100 países, secuestró sus ordenadores y archivos, y exigió bitcoins a cambio.

Llegado el fin de semana, el mundo creyó que la amenaza estaba controlada. Pero el lunes, Bog Iger, CEO y Presidente de Disney anunció a sus empleados que una de las películas por estrenar había sido secuestrada. Los hackers amenazan, explicó en Nueva York, con publicar trozos de la película en Internet si no pagan el rescate. El título de la película no está confirmado, pero The Hollywood Reporter asegura que es Piratas del Caribe o Cars 3.

Manuel Moregal, experto en piratería y distribución en internet y CTO de 3ANTS, startup actualmente ubicada en Wayra Madrid -la aceleradora de Telefónica Open Future-, sostiene que lo más importante en estos casos es no pagar el rescate. Al hacerlo, el mensaje que se envía es que los hackers tienen poder y se les ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=7790

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *