, ,

El Google I/O del aprendizaje automático no sorprende, pero consolida el ecosistema

Android O, Google Fotos y Assistant fueron protagonistas del Google I/O, todos bajo la sombra del aprendizaje automático o machine learning.

Si hay un término que ahora se escucha en cualquier conferencia de compañías tecnológicas, ese es Machine Learning, que en español se traduce como aprendizaje automático. Al ser una rama de la inteligencia artificial que trata de generalizar comportamientos aprendiendo de ejemplos, resulta ideal para mejorar los servicios de los que se tiene mucha información en forma de patrones de uso. Por ello, Google lo está implementando ampliamente, desde Google Fotos hasta Assistant, pasando por elementos propios del sistema como la selección de texto inteligente. Además, quiere democratizarlo a los desarrolladores con TensorFlow Lite.

El Google I/O no nos dejó esta vez un nuevo sistema operativo, pues Android O ya estaba presentado, pero sí una variante, Android Go, basada en él y enfocada a los terminales de gama baja con menos de 1 GB que aún se venden, sobre todo en economías emergentes. Con su lanzamiento, Google ayudará a que el sistema vaya mejor en ello, y a promocionar aplicaciones especiales como YouTube Go, Facebook Lite, Messenger Lite o Skype ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=7796

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *