, ,

El COIT nos invita a viajar a través del tiempo

Con motivo de su 50 aniversario el COIT ofrece una experiencia de realidad virtual para vivir en primera persona momentos que marcaron la historia, como la función del telégrafo en el hundimiento del Titanic o la retransmisión por televisión de la llegada a la luna.

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones (COIT) cumple 50 años, y con el fin de celebrarlo ha apostado por las nuevas tecnologías para mostrar la labor de los ingenieros a lo largo de la Historia. En este contexto presenta “La historia de las telecomunicaciones como nunca la habías visto”, una experiencia de realidad virtual que permite hacer un recorrido por momentos históricos donde la telecomunicación jugó un papel clave.

Gracias a la tecnología VR el usuario se sumerge en un viaje en el que se convertirá en protagonista activo; podrá mandar el SOS desde la sala de telégrafos del Titanic en el momento de su hundimiento, vivir en sus carnes la invasión alienígena que Orson Welles retransmitió por la radio, ser partícipe de la primera conexión telefónica de la historia en 1878, o vivir la llegada de Armstrong a la luna y su ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=7787

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *