, ,

Guía de Webmaster Tool para principiantes

Webmaster Tool… Si estás comenzando tu proyecto online y acabas de comprar tu dominio, urge que te des de alta en esta herramienta.

1 ¿Qué es Search Console?

Search Console es la nueva denominación que eligió Google para llamar a las “Google Webmaster Tools”.

Un conjunto de herramientas que nos ofrece Google para comprobar y analizar nuestro sitio web con todo lujo de detalles, ya sea una tienda online, un blog, una web corporativa, etc.

Su principal función es la de darnos pistas sobre qué está fallando, cómo podemos mejorar su funcionamiento en cuanto a resultados de búsqueda y el estado de indexación de todas nuestras URL´s publicadas, entre otros aspectos.

Con estas Webmaster Tools te estarás asegurando que tu web aparece correctamente en los resultados de búsqueda de otros usuarios, algo que resulta fundamental y decisivo para tu posicionamiento SEO, ¿no crees?

Antes de seguir, hay que aclarar que existen otras “Master Tools”, pero quizás no sean las más utilizadas… quizás sea porque no son de Google.

Por mi parte, creo que es mejor usar las de este ‘gigante’, ya que te darán mayor fiabilidad a la hora de conocer tu situación real en los resultados de este buscador y ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=7745

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *