, ,

Daymak Blast C5: el kart más rápido de la historia

Las competiciones de karts cada día se profesionalizan más. La rapidez en estas competiciones se vuelve fundamental y con este nuevo vehículo una carrera se convertirá en todo un nuevo desafío.

Línea de meta. Semáforo en rojo. Motores que rujen. Cascos que relucen. Conductores que se desafían con la mirada. Tensión en el aire. Segundos que separan del comienzo de una aventura. Sólo un poco más. Rojo. Rojo de nuevo. Otro semáforo en rojo otra vez. La última luz roja. Silencio. Se apagan los semáforos. ¡Comienza la carrera!

Sin embargo, uno de los karts se separa rápidamente del grupo y coge distancia. Comienza a sacar tiempo al resto de sus competidores con mucha facilidad. Es el kart más rápido del mundo, el nuevo Daymak Blast C5. Actualmente, y según parece, es el vehículo de este tipo con mejor aceleración del mercado. Solo le hace falta un segundo y medio, nada más, para alcanzar los 100 km/h.

Pero, ¿cómo ha sido capaz de destacar este kart por encima de los demás? Su principal ventaja son los dos sistemas de propulsión eléctricos que tienen un peso extremadamente ligero.

Además, el líder de la carrera ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=7709

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *