, ,

Científicos descubren la forma de subir conocimiento al cerebro

Los investigadores de los laboratorios HRL, con sede en California, declaran haber desarrollado un simulador capaz de suministrar información directamente en el cerebro de una persona. Este descubrimiento podría suponer el principio en el desarrollo de softwares avanzados con este fin.

Todo el que haya visto el clásico de los 90 “The Matrix” recordará el increíble método de aprendizaje que se empleaba en la película. Con una serie de aparatos ajustados al cerebro bastaba con “subir” la información al mismo como si de un archivo se tratara y la persona en cuestión obtenía los conocimientos al instante. De esta forma personajes como Neo y Triniti aprendían a pilotar aviones y a dominar todo tipo de artes marciales en cuestión de segundos. Aunque estemos hablando de ciencia ficción, el presente parece confirmar que la imaginaria tecnología mostrada en la cinta no anda muy lejos de la realidad.

El principio del aprendizaje instantáneo

Así lo han afirmado los investigadores de los laboratorios HRL, con sede en California, que declaran haber desarrollado un simulador capaz de suministrar la información directamente en el cerebro de una persona y enseñarle nuevas habilidades en un tiempo mucho ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=2636

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *