, ,

5 formas en que la generación de contenido beneficia a las empresas (aparte de ayudarles a ser encontradas)

Seamos honestos; tanto generar contenido con regularidad como lograr posicionarse en los primeros lugares de Google, no son tareas fáciles. 

No obstante tampoco podemos caer en el error de pensar que para beneficiarnos del contenido debemos hacerlo intensivamente (como por ejemplo lo podemos hacer a través de un blog), ni de creer que este sólo es efectivo cuando se logra que aparezca en la primera página de resultados de Google logrando así generar tráfico significativo hacia nuestra página. 

Si tal es su caso y al igual que muchas personas cree que de estas tareas por cierto nada fáciles de realizar depende en buena medida el éxito de una estrategia de marketing de contenidos, seguramente encontrará los límites y las excusas perfectas para no hacer nada y con ello desaprovechar una gran oportunidad como la que en efecto plantea para cualquier negocio la generación de contenido. 

La importancia de la generación de contenido va más allá de Google

Entender que los beneficios de generar contenido van más allá de aparecer en la primera página de Google y que para ello no necesariamente debe crear un blog o crear contenido con frecuencia como se suele pensar (si bien eso aumenta las ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=791

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *