, ,

Las 3 reglas de la distribución del contenido

No gana el mejor contenido, sino el que mejor se distribuye. Conoce las 3 reglas, las 3 vías y herramientas de distribución de contenido.

Estudiar detenidamente a tu buyer persona, crear contenido que responda sus necesidades y hacerlo de forma realmente inspiradora es una labor titánica. Necesitas encontrar tus propias fuentes de inspiración, crear un calendario de publicaciones, estar pendiente de lo que acontece en tu entorno… básicamente construir una voz distinta a la de todo el ruido allá afuera. Malas noticias: hacer todo esto apenas te ubica a la mitad del camino.

Imagina que tu canal de contenido está listo, ya sea en forma de un blog, una columna, o videos en YouTube; los siguientes hacerlo llegar a los usuarios correctos. La red está llena internautas devorando grandes cantidades de contenido diariamente; tener claro a quiénes necesitas llegar y cómo alcanzar la mayor cantidad de tráfico cualificado es fundamental. No gana el mejor contenido, sino el que mejor se distribuye; sin distribución, no importa cuánto trabajo hayas hecho, tu contenido está muerto.

Las 3 reglas de la distribución de contenidos

Existen tres reglas fundamentales que debes entender sobre la distribución:

Calidad antes que cantidad:

El número de impresiones en redes sociales es irrelevante ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=594

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *