, ,

Cuánto dinero pierdes en las redes sociales

Perder dinero en las redes sociales es más fácil de lo que piensas… De hecho, ya lo haces. Echa ojo a esto ¡De escalofrío!

Perder dinero en redes sociales ¿Es posible de verdad? Sí… claro que sí. La mayoría de los mercadólogos tenemos una relación amor-odio con las redes sociales. Sabemos que son una excelente herramienta para acercarnos a los consumidores y en el mejor de los casos podemos utilizarlas como parte de una estrategia eficiente para favorecer a las marcas; sin embargo, los menos ingenuos estamos igualmente conscientes de que estas plataformas a menudo se convierten en distracciones. Es demasiado sencillo perderse en ellas por horas. ¡Quien esté libre de haber visto videos de gatitos, que lance la primera piedra!

El verdadero problema es que realmente no tenemos ninguna forma de medir lo que nos cuesta el uso de las redes sociales. Si lo hiciéramos, posiblemente haríamos un uso más responsable de ellas… De acuerdo, quizá no daríamos una muerte dolorosa a todos los memes, pero tendríamos una razón convincente para reducir el tiempo que pasamos procrastinando en línea.

Un usuario de Internet en México pasa en promedio siete horas y 14 minutos diarios en la Web, de ...
Continua la lectura http://masfeed.com/o/?p=312

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *